pues no sé dónde colocar esto
y el pavo ese quién es?
este:
hay un vídeo del propio Conesa, autodenominado "el Ungido, el Eco", en el que muestra su idea de una "nueva religión, que debe surgir para llegar a entusiasmar a la gente, para regresar a la vida ideal que la naturaleza designó para nosotros, y de la que salimos de forma errónea hace miles de años".
Conesa ya acudió a la Asamblea Regional en 2020, invitado por Vox, para participar en una comisión como director gerente de Cultivos Ecológicos AZOE S.L. Entonces, aseguró que el modelo actual de agricultura intensiva es el más eficiente para el modelo productivo de la Región de Murcia.
o sea, voxero, negacionista, magufo de todos los santos (el ungido), comemierda (este es literal, me parto!) y amigo de cinta
menudo combo, eh?
y dice que quiere seguir cortando carreteras, porque claro, ayer le dieron cancha y tuvo a media murcia parada ante la inacción de la policía... y como está "ungido" pues ancha es castilla
lo que no me cuadra es lo de la vida "eco" y el modelo intensivo, que es de todo menos eco, porque requiere de fitosanitarios y abonos y tal a saco, pero yoquesé, lo mismo pruebas lo que sale de tu cuerpo y ves la luz o algo así