lowfour elarquitecto Jooooo que el motor sigue ahí a tope, alucino. Supongo que los márgenes operacionales de un coche ruso están sobredimensionados para los socavones que hay por todos lados.
lowfour El general fucker dice que hay que controlar a los rusos en el oeste Me parece correcto, que muchos de ellos son hijos de lazis o lazis
lowfour Esto es de hace unos 11 días, no se si lo puse, pero la última chavala no tiene pelos en la lengua. Valiente!
lowfour Ay pobres que no les quieren en Ucrania, pobrecitos. No saben por que les odian! Que habrán hecho ellos que son tan buenos y quieren tanto a los ukros.
elarquitecto hostia hungria... esto va a acabar en 155 o qué? pues lo mismo les empapelan y bien es que es miembro ue y OTAN!! aquí van a rodar cabezas, orban calienta que sales
lowfour elarquitecto Si, es una estación de Tren donde metían armamento y tal para llevarlo al frente. Punto clave. Hay un vídeo de uno paseando por ahí y no se cree el grado de destrucción. Fueron Storm Shadows al parecer.
lowfour Dicen en Reddit que es que no tienen munición para los tanques y los aprovechan más así. Son los t54 y tal del año de la tana
lowfour Los Gringos de nuevo encuentran unas monedas entre las pelusas debajo de los cojines del sofá.
elarquitecto yo ya me espero a que hagan la serie o algo el prigrozin criticando al kremlin, episodio 129
lowfour Russia quiere también la vuelta rápida en crímenes contra la humanidad, no solo el podio. Espero que alguno de esos cabrones lazis acabe en la haya y serán tan cutres que ni se envenerarán ni nada como el Serbio ese.