elarquitecto yo es que creo que paso de muda limpia, kit de supervivencia y toda la mandanga, si nos invaden los de alpha centaury, pues yoquesé... lo mismo pido asilo y todo allí y que me den la nacionalidad "alfa centaura"
lowfour Si cae en burgos seguro que algún local lo despeja de cabeza y lo pone en órbita de nuevo, no preocuparse. (Estoy en Burgos en coma de Lechazo)
elarquitecto lowfour ostia, sí, entre burgos y burgos-norte (donosti) la cosa se les puede poner fea así me gusta, que te pongas ciego a lechazo! a la próxima avisa un poco y te hacemos compañía o algo, no? 🤣
Jag elarquitecto Pues me pillais en Burgos también de vacaciones!! Jajaja este año no voy ao extranjero que bastante he viajado por curro....y los nenes encantados con las barracas!
elarquitecto qué curioso que hablemos de invasión de extraterrestres y nos pongamos a hablar de burgos, eh?? ni covadonga ni leches, el verdadero "bastión" de la humanidad es burgos 🤣 oswaldo tú en caracas, no?
Cinta_de_Carromero elarquitecto Cómo os jode a los paletos de provincias que alguien sea de Madrid, por el complejo de inferioridad que teneis. No todos los de provincias son así pero muchos sí lo sois, especialmente los desertores del arado.