elarquitecto cinta, que era pro-trump y anti-putin (según él) ahora qué dirá??
o es que nunca fue anti-putin?? eh??
Trump me parecía el menos malo comparado con sus alternativas, que eran Hillary "Bodycount" Clinton y Creepy Sleepy Joe y me lo sigue pareciendo incluso ahora (todavía al menos). Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dijo que iba a hacer como parar la inmigración masiva de tercermundistas, reindustrializar, acabar con la religión woke, dejar de usar la calentología como una excusa para precarizar a los pobres y cosas del estilo.
Sobre Palestina dió a entender que iba a presionar a la judiada para una solución a largo plazo estilo 2 Estados y reconoció que el judío en jefe era el que NO quería un acuerdo.
Sobre Ucrania dijo que iba a detener la guerra rápidamente dando un ultimatum a Putin y que si se negara, aumentaría aún más la ayuda militar a Ucrania.
Pero si cuando llega al poder lo que hace es repartirse Gaza con la judiada y repartirse Ucrania con la horda turcomongola, evidentemente no estoy de acuerdo ni lo podría estar. Yo a diferencia de las fangirls como tú no me muevo por extremos de amor/odio sino por un análisis racional de cada situación y sé perfectamente que hasta quien más odies podría llevar razón en algo y quien más te gustara podría estar totalmente equivocado en otro algo.
Lo veo al revés, quien me "gusta" (por llamarlo de alguna manera) es quien más acierta con lo que yo también pienso y quien no sobrepasa mis líneas rojas. Pero que yo coincida en la mayoría o casi todo con alguien no significa que yo coincidiera siempre y absolutamente al 100% solamente por eso.
Esto es básico en el pensamiento crítico racional, no es que sea un descubrimiento espectacular vamos.