Desde cuándo hacer fotos te convierte en un sospechoso?
Me he comprao una cámara de fotos bien chula. Antes hacía muchas fotos, pero luego se me jodió la cámara (una digital primigenia que me costó un huevo) y lo dejé. Pero me ha dado el gusanillo, sobre todo porque una buena amiga hace unas fotos de cuidao y nos encanta mandarnos fotos y encontrar personajes frikis.
Por la mañana he ido a hacer fotos por la calle... y primero me he leído la ley sueca, porque claro iba acojonado de que igual tienen una ley de esas y te crujen por tirar una foto a un tarado. Mi mujer de los nervios "PERO HAS PEDIDO PERMISO????".
Luego por la tarde la he llevado al entrenamiento y mi mujer estaba medio preocupadísima porque había que pedir permiso, que los niños, que si me puedo meter en un problema. Hacer fotos al equipo de mi hijo, con los que nos vemos dos o tres veces por semana, nos llevamos en coche a los hijos de los otros.
Cuidao que si haces una foto a unos chavales que corren que se las pela puedes ser un pedófilo o algo peor.
Me he mosqueado con la contraria y luego me he puesto a pensar.
JODER. Esto es lo que alimenta el trumpismo. Este tipo de mierdas. El tener que sentirte culpable, o ser tachado de "rarito" por hacer unas putas fotos inocentes de un partidillo de tus hijos con sus colegas. El ser tachado de racista si cuentas (ni siquiera entrando a valorar) que en Bruselas los moros en los 90 campaban a sus anchas escupiendo a las viejas, pegando a todo dios y tocando el culo a las chicas. Por supuesto también eres un homófobo si usas la palabra maricón, a pesar de haberte criado entre gays y estar en el orgullo desde tiempos inmemoriales con tus colegas "gays" (o maricones como se llamaban entre ellos).
Es decir, entiendo que la sociedad avanza. Pero las neocatecumenales de la internacional bienpensante han esparcido este tipo de mierdas que tampoco tienen mayor importancia y me las sudan... pero que van limando la paciencia de la peña. Es un poco cansino sentirse (ehem, de forma alegórica, nunca directa) tratado de pedófilo porque quieres llevar tu cámara de fotos y un objetivo prime para probar cómo funciona el autofocus de las Fuji en modo tracking (peor que el de las Sony, pero las fuji molan más).
Ese sentimiento de "pero joder yo qué hecho" es de lo que habla Vexler. Esto es lo que da alas al truchismo ilustrado, a la internacional carpetovetónica en el amario, a la gentuza conspiranoica. Cogen las IDEITAS (otro gran concepto del PPCC) y las convierten en su imagen especular, grotesca, deforme...
AHAAAA QUE ME INSINUAS QUE SOY PEDÓFILO POR TOMAR FOTOS DE MI HIJO
pos a tomar por culo, QUITAMOS LA CENSURA Y LLENAMOS TODO DE MIERDA
Lo decía @elarquitecto con su teoría de los DESACOPLADOS y lo dijo de soslayo Vexler con lo de que "la peña se indigna contra los inmigrantes cuando en realidad la razón es que ni ellos mismos se sienten a gusto en su propio país".
Joder. Eso es lo que pasa. Todas estas "reglas" (lo que los truchos del armario llaman Wokismo) son las que poco a poco hacen que sientas una enorme disonancia cognitiva entre lo que eres y lo que te hacen ser. Te desacoplas de tu esencia, de la esencia humana, para acabar siendo lo que alguien dice que es lo mejor para tí.
Luego llega el gordo tarado y te dice que QUE COJONES A VIVIR QUE SON DOS DIAS; FRACKING PARA TODOS Y BITCOIN TAMBIÉN Y LOS QUE VENGAN DESPUÉS QUE ARREEN CON EL PLANETA.
Pos nada majos.