Muchos periolisstos (o rusolistos) dan por sentado que esta ocupación es para "tener mejor posición de negociación" ante Rusia... pero yo todo lo que he oído de Zelensky, Budanov-the-gamer-JR y otros es que no van a negociar un carajo, van a derrotar a Rusia y que ya saben como lo van a hacer. De verdad que transpiran una seguridad en si mismos a pesar de tenerlas todas muy cuesta arriba.. son míticos el Zelensky y tal.
Además es que yo les creo, es que lo veo en su mirada, lo veo en su capacidad de montar 3M de drones, lo veo en su capacidad de invadir Rusia, lo veo en su capacidad de derribar centenares de misiles y de drones, en su capacidad de resistir contra los orcos con unos números muchas veces superiores en favor de los rusos, lo veo en su capacidad denegar el espacio aéreo a Rusia, de poder plantar drones en la plaza roja o en refinerías, en aeródromos, de tirarles AWACS.
Vale, que hacen trampa porque tienen a toda la EU y USA y otros detrás... pero cojona, otros estarían lloriqueando por las esquinas pidiendo una paz justa y tal.
TODO ESTO para decir que no. Ucrania no está ocupando para negociar un poquito mejor con el putinato, que saben que nunca va a dejar su expansionismo. Ucrania va a ganar. Esta ocupación es la teoría de la victoria Ukra. Van a hacer algo muy gordo, yo creo que van a liberar Crimea desde Rostov. Budanov lo decía "es mucho más fácil liberar Crimea que Donestk o Luhansk".
Atentos que me voy a comer un Owned como la picha de un negro mandingo. Pero igual acierto.