elarquitecto se acabó lo que se daba... ps. la ceremonia de clausura tiene pinta de ser igual de turras que la de inauguración, esperemos que sea mucho más breve
lowfour elarquitecto Que bajona, me lo he pasado pipón con mi hijo viendo todo tipo de deportes en Max. El momento Duplantis WR fue brutal, la final del fumbol fue brutal también, la carrera de 10000 con el americano blanquito entre las gacelas africanas, la segunda plaza de la italiana ayer... grandes momentos. El atletismo sigue siendo lo mejor.
elarquitecto lowfour oye lo del breakdance ese qué ha sido?? que me sale una australiana por insta que no sé si es fake o qué es... o no lo has visto?
lowfour elarquitecto Yo flipé con la africana/o que levantaba pesas, te juro que era un pavo o un gorila o algo. Dios mio, que mala bestia. y la lanzadora de peso americana que parecía Inmortan Joe en versión ghetto de Detroit. Su puta madre.
elarquitecto oye lowfour, nos animamos como el tipo este turco? o hay que ser sicario o algo así para tener alguna posibilidad?
elarquitecto esta ceremonia está siendo algo más "clásica", ahora le meten un temazo de daftpunk y se coronan pero qué trauma tienen estos con los pianos en llamas y tal??? los del circo del sol estos están haciendo bien su curro va, les perdonamos que el sena fuera una trampa mortal para bañistas, o qué?
elarquitecto estos se han confundido con el festival de benicasim o algo así, eh? vale, ahora echo de menos lo de benicasim
elarquitecto 🇺🇸 y el que faltaba un poco cara cartón, no? al menos está animao red hot haciendo lo suyo, mira, ni tan mal menos mal que esto es cada 4 años, eh?
elarquitecto este estaba llevando la antorcha y ahora en la clausura se ve que le ha molao el antorcho-peta ese...
elarquitecto beyonce se ha pasado con los croissans, eh? ya podría cantar la version en francés... comme d'habitude! ah, vale, que no es beyoncé... ya decía yo eah, los angeles 2028... esos están abonaos o qué??