como he metido a nazis y gilipollas en el mismo saco, hoy traigo esto que me ha salido en tutier ahora mismo
se ve que hay polemiquita porque los gilipollas™ andan diciendo que la leche cruda es lo puto más mejor o algo así
vosotros no os acordáis, porque sois de ciudad y tal, pero hubo un tiempo en el que iba el lechero repartiendo leche, cruda, sí, por las calles, le pedías que te llenara un cántaro y luego ibas a casa a... efectivamente... hervir esa leche (que por cierto, tenía mucha nata o me lo parecía a mí?)
en fin, que luego eso se prohibió y ya no podías comprar leche sin pasteurizar o loquesea cómo esterilizas la leche (hay varios métodos) y luego refrigerado, claro, no en cántaras en un motocarro o algo así...
seguramente vosotros conocéis la leche en "bolsa", que era más típica de las lecherías y ya venía tratada, que yo no entendía mucho lo de la "bolsa", porque práctico no era
sea como sea, como no tienen bastante con la mierda de "leche de avena" o vegetal que sea... que no es leche, ya les han prohibido publicitarse así (pero se ha quedado como tal), pues ahora resulta que no te puedes tomar ni leche "en bolsa" porque beber la leche directa de la teta de la vaca es la verdadera "saluc"
yo supongo que los que venden "leche cruda", como los de la imagen esa, se cuidan mucho de que no sea cruda-cruda de verdad y le metan un poco de "hervor" al chisme (vamos, que algo le hacen para que no te de una cagalera)