pongo consulado entre comillas, porque técnicamente han volatilizado el edificio de al lado
fijaos
veis el consulado con su banderita bien puesta, está "intacto" (no creo, pero desde luego no está hecho escombro) y al lado los restos del "anexo"
el movidote es que iran ha dicho que se vienen hostias como panes... y no son las "nukes" de los ruskis, estos mamones harán algo... no hasta el punto de escalar nada, pero igual no miden bien y se lía la mundial esa que nunca llega, pero nomejodais que vamos con el culo cada vez más apretao
aquí se aprecia un poco mejor
qué pasa?? que están moviendo en redes la versión "iraní" de que ha sido israel
casi todo ciberputi
que igual en los medios ahora andan con lo de la ong del joseandres y tal, que veremos si no les cuesta apoyo de usa al netanyahu o algo así, porque una cosa es bombardear casas con niños palestinos y tal y otra coches con gente "de bien" occidental (no todos, pero suficientes) y ya apenas sale nada del tema, salvo que iran quiere mambo y ya (así, como en pequeñito)
fijaos el descaro:
el propio embajador (o consul, no sé si es que hay lío o que es lo mismo para esta gente) dice que vio el f35 y no le dio tiempo a anotar la matrícula... pero que era de israel segurísimo (obviamente, nadie más tiene esos pájaros por ahí)
esta mañana me pareció oir que israel no se atribuía la autoría del atentado al consulado, pero no encuentro nada al respecto, solo vaguedades... vamos, que ni confirman ni desmienten...
sea como sea, ayer tuvimos 2 eventos de "calidac" como para pensar en que israel va a tener que repensar un poquito su política "exterior" por llamarlo de alguna manera suave