lowfour
pues qué alegría, oyes, yo que estaba pensando en si ver lo de los oscars o no y ahora ya como que me da un poco más igual porque vamos a morir todos cienes de veces y tal
yo entiendo que macron y tal se han metido de lleno en el tema de parar al putinato, que lo de la mesa de 9m de 2022 le jodió y ha acabado entendiendo que putin no es amigo de "occidente" por mucho que te sonría y te de la mano y nosequé (nosequé es que te promete que no invade nada, palabrita... y luego...)
también se están coscando que trump podría jodernos, o bien porque gana o bien porque no gana, pero mantiene el control del senado como hasta ahora, que impide ayudar a ucrania y hay que hacer mil mierdas
en todo caso, antes o después nos iba tocando ponernos las pilas por lo que comentas y estamos viendo, que esto no va solo de ucrania (y esto lo vimos ya el año pasado, pero incluso en 2022 se podía entender, solo que nos pasaba como lo que dice el pavo ese, que no podíamos creernos que tenemos un hitlercito a las puertas, o sea, nos parecía todo pose, palabrería, teatrillo... pero pasaban los meses y de teatrillo nada... al revés)
especial mención a la activación de los amigos de cinta en oriente y los sabotajes a las líneas submarinas y los corredores marítimos mercantiles (especialmente en mar, que no es de nadie y tal)
nuestro problema no es que nos falten 70k o 100k soldados, es que políticamente hablando somos una apisonadora, muy muy lenta, luego no hay quien la pare o algo así, pero lenta de cojones
en cambio, el putinato puede poner 500k mobikis en 3 meses dentro de ucrania, no pagar indemnizaciones, no repatriar cadáveres, etc y matar a opositores, reprimir protestas a piñón (que ríete de la anti-terrorista nuestra) y bueno, lo que viene siendo una dictadura bien engrasada...
eso me parece más peligroso que la "inventiva" ruski (que esa la tenemos todos, lo que pasa que aun no nos toca tirar de ella)