Menuda lluvia le ha caído al PSOE, al pacto y a Psycho-Ken en RNE. TODOS los tertulianos de esta mañana poniéndolo a parir, diciendo que esto era una derrota del estado de derecho, que han comprado todas las mentiras lazis, que menudo país bananero donde un pacto de estas características lo anuncia un prófugo desde Bruselas...
Luego ha salido uno de una asociación de jueces diciendo que lo del Lawfare ("guerra legal") básicamente desmonta la independencia judicial y que las consecuencias son gravísimas. Todas las asociaciones judiciales están de acuerdo, que básicamente supeditan a la judicatura al gobierno de turno que puede decir que determinadas sentencias se han hecho "con intención política" o algo así. Que la UE eso no lo va a permitir porque es de país bananero no, lo siguiente.
Ken ni ha aparecido.
Ahora salen la escoria del PNV a decir que vale, que aceptan investir al Psycho pero que quieren tranferencias de trenes de cercanías, de promoción del euskera, de mil cosas más.
Esto es un brindis al sol LAZI, y este hijoputa del Ken lo que debería hacer es echarse atrás y decir... "lo he pensado mejor, quiero lo mejor para mi país y esto es inaceptable", dejar que Gobierne el gayjoo en minoría y joderles vivos.
Pero no. Es un tarado. Imagino que lo que quiere es llegar al gobierno y luego marear a los lazis durante cuatro años. Pero va a ser que no.