lowfour
yo eso de que pagaron drones con nukes me lo olía
pero claro, es que las nukes solo funcionan en modo "disuasión", o sea, preventivo, como hizo rusia para que no entráramos a sacopaco en ucrania (aparte de que los maga pararan ayudas y tal, pero biden podría haber ordenado meter tropas otan o algo así, el freno siempre fue "escalada" y escalada nuke)
la movida es que ya no es posible disuadir a israel de atacar porque ya te está atacando, así que la opción meter un pepino en telaviv es una opción mala, porque entonces sí que te borran del mapa, pero no narigudos y culicagao, todos, vete a saber si china incluso se mete por medio (para pillar cacho, pero también para que no pillemos "tanto" cacho el resto)
pero vamos, lo que me tiene un poco bocas es que rusia no diga nada, se quedan sin drones (y seguramente misiles) y no pasa nada... eso es que saben que no hay ya nada que rescatar ahí
del mismo modo, culicagao se apunta a caballo ganador porque es el típico oportunista mierder que se rasca los cojones todo el partido y luego te restriega que ha ganado el partido él porque hizo un pase en nosequé momento y luego marcamos (como diciendo que el gol lo metió él, claro)