elarquitecto igual el galileo tiene razón y vemos el final de una era o algo así, eh?
Juuuuuuusto esta mañana estaba pensando esto. Creo que USA ha dicho, bueno si hay que empezar a meter ostias a nivel global igual empezamos metiendo la primera ostia y acabamos antes. Han decidido ganar la tercera guerra mundial antes de que ni siquiera empiece.
Israel y USA van a reventar a Irán, por pasarle armas a Rusia, Hamas, Hizbullah y toda la puta mierda de barbudos follacabras descerebrados que le gustan tanto a Cinta. Ojo que vamos a ver BARBUDOS VOLADORES EN TEHERÁN.
Luego está que CHINA ESTÁ PETANDO! De veras, está petando su economía muy seriamente, no me lo ha dicho un youtuber de esos animosos que llevan diciendo 2 años que Rusia iba a reventar al día siguiente (porque para eso les paga la CIA y tal). Lo he leído por muchos lados, lo de la apertura de empresas era una señal, pero hay múltipes. El Xi Pinpín ese va a comerse un guano muy serio.
Rusia va a reventar también.... los tipos nominales están en el 19% pero a pie de calle (para empresas y tal) están en el 23 o 24% o más. Inflación y encima estancamiento. ESTANFLACIÓN VOLODYA POR HIJOSDEPUTA.
MARK MY WORDS, MADDAFACKAS
Sabéis que soy un tarado, pero soy vuestro tarado y no suelo fallar en mis predicciones.
Lo que vamos a ver los dos próximos años va a dejar el 2008, el COVIC y tal en una broma.