lowfour El objetivo inicial era conquistar militarmente Gaza, que el cuñao de Trump hiciera chalets en primera línea de playa sobre las ruinas, forrarse con el ladrillo caro y deportar a los palestinos a los países con fronteras abiertas como España o Italia. El informe sobre esto lo filtraron a la prensa y salieron Egipto y Jordania (ambos son marionetas de EEUU) que no iban a permitir que deportaran a los palestinos.
Fracasado el plan de una conquista militar con exterminio y deportación de los palestinos, lo siguiente fue montar otro Cisjordania, con un gobierno títere judío que les deje matar a quien quieran matar etc... pero esto también ha fracasado porque no son capaces de vencer militarmente a Hamás y sus aliados.
Lo siguiente fue intentar arrastrar a EEUU a una guerra contra Irán, atacando a Irán para provocar una respuesta que usar como excusa para que la judiada que manda en EEUU tenga que salir a defender a la tierra prometida usurpada.
Pero en EEUU están de elecciones y tras los fiascos de Afganistán e Iraq, saben que una guerra ahí sería tremendamente impopular, Sleepy Joe se podría olvidar de gobernar y por extensión su partido. Les siguen enviando misiles y F-35 para matar palestinos, pero no quieren tener que ir ellos directamente a matarlos ni mucho menos meterse en una guerra abierta contra Irán.