no es que me haya tragado todos los debates (y menos los del amigo del narco)
pero sí que he visto que se ha puesto en plan "faltón", especialmente con bildu, pero ha repartido al pnv, hasta el punto que aitor esteban le ha dicho que así le va a votar su padre... (bueno, lo ha dicho mejor aitor, que para eso es diputado)
lo mejor de todo ha sido el "toreo" que le han dado desde "pucela", porque no solo le ha impedido un "cara-a-cara" con su archienemigo (ya sabéis, antagonizar te hace parecer más alto o algo así, aunque no lo hagas muy bien... pero le han ig-no-ra-do), sino que le han evidenciado como total y absoluto "perdedor" (como el coyote sobre el avismo justo antes de que la gravedad haga su trabajo, que intenta seguir corriendo)
no os lo pongo, porque paso de buscarlo, pero os lo creeis, la razon (ese diario tan neutra, verdad?) sacó una portada a 5columnas y tal (y porque no le dio por un desplegable) con el titular "FEIJOO GANA EL DEBATE"
es que te tienes que echar a reir, porque todo esto era un debate de in-ves-ti-du-ra, o sea, ganarlo, es que te hacen presi
quizá conmovió a algún cinta despistao, pero todo esto yo lo veo como un efecto "streissand", por el que cuanto más se empeñan en dar a feijoo como ganador de algo, de lo que sea (literalmente, es flipante), más se hunde como "alfa" o algo así
y claro, he visto el tuit ese de "se ha perdido la investidura, pero se ha ganado "el debate"" pues es como estar ante aquellos lazis de la dui, que se creían que iban a merendar en españa y cenar en cataluña... y aun siguen pensando que la dui está "suspendida" y es cosa de que vuelva puchi y nosequé
fantasías
pero con fantasías no se llega muy lejos, y feijoo es humo
yo le doy un par de lechugas, especialmente si la legislatura echa a andar con perroxanche y se calman las ansias lazis por sus mierdas indepes