están los lacayos de la derechona buscando afear el dato pib de 2022, no pueden o no saben
el problema no es que no haya datos malos, al contrario, se ve la contracción claramente, pero lo cierto es que 2022 no fue mal año, y la derechota viene pregonando el apocalipsis socialcomunijta desde enero!! con casado haciendo videos entre vacas y ovejas diciendo que la leche no se la pagan a los agricultores como toca y todo mal y tal...
pero lo venimos diciendo desde hace semanas, me lo contaron mis clientes, el año fue bueno, muy bueno, solo el último trimestre ha sido de terror (y el primero también, hasta febrero, luego no) y se espera lo mismo o más en este primer trimestre (y ya el resto del año, pero claro, yo trabajo con mucha inmobiliaria, y están acojonaos y despidiendo gente)
sospecho que fue bueno porque pudimos meter, todos, subidita de honorarios, y si no ha sido mejor es porque nos han subido los costes, pero éso se notó más al principio de año, luego que si los 20cts de gasoil, el tope al gas, bajadas de iva, etc, y pam! a facturar pero sin aumento de gasto...
ahora a ver qué pasa si quitan esos estímulos o si baja mucho el consumo interno y no se compensa con exportaciones, etc.
pero afear el pib 2022 no va a ser nada fácil, pero nada, todo lo más la tendencia hacia el abismo que se ve en este último trimestre, pero esa carta ya la jugaron el año pasado los muy necios y ahora les va a pesar por agoreros
hablando de agoreros, el que dijo que iba a ser imposible vender una mascarilla en españa si ponían precio máximo
luego pasó lo que pasó (y que no acierta una, el pobre...)