lowfour
a ver, que igual también nos hemos precipitado
@Jag explicame esto, porque yo ya no sé nada
crece el pib
crece el empleo y las afiliaciones a la SS (y no es por el ladrillo, al revés, el ladrillo baja!)
aguantamos sin explosión de morosidad las subidas de tipos de 🦅 y 🦎
los alquileres por las nubes (unas ostias te meten los putos caseros que dan ganas de sacar la recortada y hacerse un puertourraco)
inflanción controladita pero alta
los cintaspamers a tope de spam con sus mongoladas (especial mención a los negacionistas y chemtrailistas como la de los tractores)
pues nada, se ve que el truqui era subir el smi, aumentar las cotizaciones y que la inflación se coma la deuda (o la depreciación del euro o yoquesé)
bueno, el otro "truqui" es que 2020 fue raro en deuda por el covid, que igual no ha bajado tanto en 3 años, es que subió anormalmente y ahora estamos recuperando eso o algo así
también me huele esto a que la medidas anti-blanqueo y tal están funcionando a saco y la peña paga, por fin, impuestos como toca y la economía sumergida está en extinción o algo así (menos las putas y la droga, claro)
a ver si esto es bnb a piñón, ojocuidao
ah, también pasa otra cosa, veis el escaloncito de 21 a 22, pues ahí se aprobó el "catastrazo", si os acordáis, lo comentamos, que ahora tú no pagas itp por lo que diga el catastro (o sea, una miseria) sino por el precio de venta (el que firmas en notaría) o, atención, por el valor de referencia si es más alto (que es una actualización del de notaría, así que si compras pisin, el catastro se "actualiza" solo, pero sea como sea, tú pagas el doble o el triple)
o sea, todo este extra viene de alguna parte, y no es porque estén quitando observatorios de la mujer o corridas de toros o yoquese