bueno, qué tal la resaca de lo de anoche??
sigo pensando que el formato estaba pensado para que fuera lo más indigesto posible y para que feijoo pudiera lanzar mierda sin cortapisas
que fue lo que pasó, sacó el grafiquito ese mierdoso, y empezó la retaila de "memes" mistificadores del "sanchismo", un poco más y le acusa de haber creado eta y de ser el toro que mató a manolete
ken yo creo que cayó un poco en la trampa, pero porque es jodidamente difícil salir de ella, porque si te pones a contrarrestar cada "meme", pierdes tiempo y posiblemente hasta las formas
y si no, pues parece que concedes
otra manera de salir (tampoco buena) es devolver la lluvia de mierda con otra igual o más grande, y si encima no son "invents" de ciberputi, mejor... que también vimos, y que yo creo que expulsó a mucha audiencia
en fin, que el debate ha dejado las cosas como estaban, lo que es bastante bueno para feijoo
ahora bien, a qué coste?? porque los invents de ciberputi cintiano van a ser desmontados uno a uno
el debate este ha sido demasiado pronto, porque ken, los tucanos y hasta los del morrión casposo, tienen casi 2 semanas para rebatir (en diferido, vale, pero ya tienes mucho material)
y concretamente en el debate a 4 pueden tener una bola de partido cojonuda