lowfour mira, lo que decías de "puri, que llegas tarde!!"
en portada de elpais en web
no sé por qué dicen "tiempos de retroceso" si tienen una sobre-representación del copón
hay hasta programas en la tele de drag-queens y series y llevan años ya que no asustan a nadie (salvo a los ultra-católicos fachas y demás, como siempre)
lowfour El rollo gay, trans etc... está muy asumido desde hace muchos años en España, desde la Bibi Andersen hasta la veneno. Estamos hablando de que España ha sido pionera, mucho menos pacata que los "progresistas y avanzados suecos". Solo los ultracatólicos y ultrapacos se van arrimar a quitar derechos a los gays.
es que parece que los otros se lo estén pidiendo, ay! qué acto polícito es esto de ser gay!! eh??
menudo tostón, a ver si llegan los fachas y nos lo arreglan
aquí, lo que está asumido es que ser gay no molesta a nadie, cada cual que haga en su casa lo que quiera
lo que sí molesta, y por eso vox se crece, es tanto "adanismo" y tanto "ejque todo es retroceso, mi existencia es nosequé", tete, levantarse a las 5h para limpiar mierda o mover cajas o hacer trabajos pesaos para que los demás tengan su vida resuelta, eso es también político, porque les pagan una miseria, tienen que vivir con lo justo y encima no se pueden quejar porque afiliarse a un sindicato es "comunijta" o algo así y te despiden
yo es que creo que en sumar esto lo tienen más claro, por eso lady tucano ha tirado a irene montero de sus listas (bueno, y que podemos es "posmo" en general)
aun les queda purgarse un poquito el lazismo y ya lo tendrían