lowfour
yo anoche ya no sabía si el lapin ese era ruski de verdad o una parodia de los ucros en plan "jose mota" o algo así
y lo de los humvees de tournée pues ya lo comentamos ayer, que lo mismo rusia nos pide un par de parejas de guardia civiles para darles el alto o algo, porque tiene pinta de que a esos los paras con dos gritos
vamos, que están culonalgueando para atraer alguna atención y sembrar algo de caos y dejar a la poderosísima rusia como un antro de inútiles corruptos e incapaces
aunque te digo otra cosa, cuanto más lo pienso, más me parece que rusia "sabe" lo que hace, o sea, si fuera yo, les dejaba rular por toda la región hasta que se aburran, porque si te fijas, no están plantando banderas en ninguna parte, no están derrocando a nadie, no han depuesto a un solo alcalde o algo así
cuando das un golpe de estado o quieres hacerte con el control de un territorio, no te paseas agitando banderas, vas a los centros de poder, de mando, y asumes el control, plantas tu bandera y dices, a partir de ahora mando yo aquí y a quien lo le guste que se pire o calabozo
pero estos?
al menos, rusia intentó tomar kiev y habría depuesto a zelensky de haber podido, no se dedicaron a pasearse por ucrania (bueno, un poco sí, pero en el fondo iban a tomar kiev, aunque se atascaron y los kadirovitas resultaron ser unos posturitas inútiles)
pero vaya, que si rusia no les para es porque no puede básicamente (está en el chasis todo su poder militar, vaya destrozo de guerra se han marcao)