pues parece que hay más chicha...
solo hay que seguir el rastro de la pasta (como dice siempre lowfour)
https://blogs.publico.es/dominiopublico/52421/operacion-ana-rosa/
Resulta que el grupo Prisa está endeudado hasta las cejas y Berlusconi ha ofertado una ampliación de capital para hacerse con una tajada de El País y de la SER. Según El Confidencial, Pedro Sánchez lo ha frenado en seco.
¿Por qué un hombre de negocios como Berlusconi se ha inclinado siempre por apoderarse de empresas comunicativas? Porque sabe que no es posible sostener el poder político sin hacerse con el poder mediático. Y viceversa.
Allá por 2020, Jorge Javier Vázquez recogió la ira del espectro reaccionario después de haber defendido a Pablo Iglesias frente a un invitado. "Este programa es de rojos y maricones", le espetó entre aspavientos de indignación. Es difícil definir el sesgo ideológico de un show como Sálvame, pero cuesta poco ubicar a Ana Rosa como brazo televisivo de la ciénaga derechista.
La cuenta atrás electoral apremia y hay que ponerse manos a la obra. No para informar sobre la realidad sino para crear una realidad que aún no existe.
(ciberputismo... cinta debe de estar metiendo el cv en tele5 y moviendo sus contactos y tal... pero como son todos rusos, lo mismo no cuela)
Feijóo y Abascal dan brincos de alegría pues no se ha visto en los platós de Telecinco una presentadora más servicial con los amos y más hostil hacia los maléficos enemigos de España. Y en la tesorería de Media For Europe, el clan Berlusconi espera a las elecciones españolas para hacer el cierre de caja. Con un poco de suerte, Sánchez y Prisa se desnucarán al unísono y no habrá mejor ocasión ni más barata para comprar un buen fardo de acciones. La Operación Ana Rosa es cara pero parece rentable.