bueno, pues esta mañana, en el magazine ese infumable (todos lo son, la verdad) que comparte emisión la1 y el 24h, han sacado una "noticia" que es para descojonarse
resulta que alguien se hizo viral por un video en el que se quejaba del estado en el que habían dejado el piso 3 chavalas que lo alquilaron el fin de semana...
yo, sinceramente, me esperaba ver cosas tipo suelos levantados o armarios hechos astillas con fogata en mitad del salón incluida... cosas así
resulta que lo peor, pero de largo, era que habían dejado la cadena del water sin tirar... y ojo, solo se veía papel y ya (supongamos que no lo ha puesto la del video, y que debajo había algo más sólido...)
el resto es que ni llegaba a la mitad de las fiestas de piso que he organizado en el mío (cosas de erasmus y ser jóvenes y tal...) en las que te quedabas literalmente pegado al suelo, con botellas por todos lados y cubos y cubos de agua sucia y fregona nueva que esta ya está jodida
los suelos estaban bastante limpios, algunos papeles o plásticos o algo así... las encimeras tenían botellas, 4 creo que se podían contar... y el resto un podo desordenado, como las camas, sin hacer!!!
que pasó, que fijo estaba estipulado que el "hotelinquilino" limpiase al salir, dejando todo como estaba (en el video de la tipa, salía una comparación con el estado original, claro, las camas hechas!!) y ha resultado que lo han dejado como se dejan muchas habitaciones de hotel
yo es que tengo familia que curró de camarera de hotel, y si ve eso se descojona aun más que yo de lo que ha visto y limpiado
en fin, te crees un puto lince de la hostelería porque alquilas tu pisito a turistas, y luego resulta que no sabes que los turistas no limpian porque para te pagan, pringao!