esto lo pongo aquí porque me da que puede abrir otro frente judicial y no pequeño

norma para tiempos de guerra
si no estamos en tiempos de guerra, supone una infracción, como cuando la forcadell se pasó por el forro los reglamentos del parlament para aprobar la ley de desconexión y tal (puro lazismo)
y si a forcadell le cayó trullo, pues...
pero es que es peor, porque a los nazis les pasaron por un juzgado antes de deportarlos, a los presuntos venezolanos que han deportado no
si eres "venezolano" y tienes un tatuaje, te deportan por sus santos cojones:

sabéis qué pasa? que no me creo que esos "funcionarios" no sepan su puto trabajo
así que o bien los "funcionarios" no eran tales (eran unos nazis de "desokupa" o algo así) que tenían ciertos privilegios o bien han corrompido ya a los auténticos funcionarios
sea como sea, que pasen esas cosas indica que el totalitarismo maga está muy extendido y los jueces y opositores tienen cada vez menos posibilidades de éxito en parar estas mierdas...
y claro, ahora el juez es "woke" y le tiran campañas de desprestigio solo porque cumple con su puta obligación de hacer respetar las leyes c-o-n-s-t-i-t-u-c-i-o-n-a-l-e-s: