nos van a poner un artículo "feminazi" trucho al día o qué??
eso no lo firma una "feminista" como la "mariaeugenia" de ayer y su turra del "acantilado de cristal" (que, como identificó lowfour, era pasto de feminazis y poco más)
lo firma una chavala que es, según he cotilleado, más analista cultural, de música mayormente, pero también libros y tal... solo que claro, con "gafas violetas", así que es de suponer que no tiene formación específica
podría ser un "troyano" ciberputi en toda regla, versión "progre" puritana, no por la autora (que lo mismo es totalmente inocente) sino porque es como lo del "acantilado de cristal", suena a bien al "feminazismo" y tal
la movida de las "tradwifes" (si te viene el nombre en inglés, desconfía, es algo ya elaborado y la autora copy-pastea casi seguro) no es que sea "ultraconservador", es que no es "feminista" al uso y punto (aunque puede que haya alguna que realmente sea reaccionaria y tal, como ha canales cristianos que no molestan a nadie... o casi nadie)
nos cuenta cómo la RoRo (que ha publicado unos videos con recetas) dice cómo podría ser (ojo, no dice "debe", pero las feminazis te dirán que eso va implícito porque es un modelo de conducta y tal) una mujer o una parcela de la vida de una mujer, sin estar aprobado por el santa-santorum feminazista?? anatema!!
y aquí está el lío, como es una cosa "reaccionaria" pero "divertida" (che, yo me lo paso mejor cocinando para alguien que para mí solo, aunque no le pongo vocecita y tal, claro) las feminazis ponen el foco y les sale un "efecto streisand" de manual
o sea, son las propias feminazis quienes fomentan ese tipo de contenidos dándoles publicidad gratis, de hecho, ni cotiza que la tal RoRo no tendría las views que tiene sin el "apoyo" del sector feminazi
angry feminist
el problema, para el feminismo, es que las feminazis son así por definición, son quejosas, están siempre enojadas y te hablan desde un pedestal moral que atufa a puritano la mayoría de las veces
por no entrar en cuestiones "estéticas", que esto ya se sale de este hilo
es más, yo no creo que la tal RoRo sea anti-feminista para nada, incluso ella misma se define feminista (a saber si es verdad, pero al menos no ha dicho ni feminismo ni machismo), simplemente hace lo que le gusta y ha pillao nicho imitando a alguien que hace lo que le gusta, que mira, es una "tradwife"
me llama la atención este párrafo:
El movimiento Tradwife, renacido como respuesta a la era del post #Metoo, es, a juicio de Arrieta, profundamente antifeminista: reproduce roles de género a través de la sumisión de la mujer mediante una actitud de servicio hacia el hombre o preserva la labor de los cuidados como un ejercicio exclusivamente femenino. Y si el feminismo pretende reventar el denominado “techo de cristal”, estas mujeres lo reparan mediante su reclusión voluntaria al espacio doméstico, además de tender hacia la simplificación del universo femenino.
esto, queridos, es puritanismo (progre-posmo, ya sabeis)
entras en youtube o donde sea, y tienes mil sitios de "recetas", que te lo hacen mujeres, hombres, de todo, pero eso no molesta (solo faltaba)
lo que molesta es que el contenido te lo haga una chavala pizpireta que cocina para su novio
y entonces las feminazis se montan el pisto y pretenden que quien vea esos videos va a llegar a la conclusión de que ser mujer es ser sumisa, recluirse al espacio doméstico y simplicar todo con lacitos y vocecita suave
igualito que las que dicen que el regeton es la antesala de la prostitución